Cristina Llorens y María José Otero (Addares) reciben el Premio Pyme del Año de Aseme



imageCristina Llorens y su socia, María José Otero, han sido galardonadas por la Asociación Española de Mujeres Empresarias (Aseme) por su labor al frente de la correduría Addares con el Premio Pyme del año.

La entrega del premio se produjo ayer en un acto que contó con la consejera de Empleo, Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, en un acto en el que se reconoció la labor de las mujeres empresarias

El premio a la Emprendedora del año recayó en Rosa Nieves León, fundadora de Printed Dreams, empresa fundada en 2014 y que ya cuenta con ocho trabajadores en plantilla.

Blanca Losada ha sido elegida Directiva del Año por Aseme. Losada es directora de Ingeniería e Innovación Tecnológica de Gas Natural Fenosa, consejera delegada de Gas Natural Fenosa Engineering y Chief Technology Officer de toda la corporación.

El premio al Compromiso Social fue para Mabel Lozano, por su labor solidaria en favor de la mujer, bien en el ámbito de la protección social o bien en la promoción de la conciliación de la vida profesional y empresarial y la personal.

Sólo en la Comunidad de Madrid, la mitad de los casi 40.000 emprendedores registrados en las iniciativas de emprendimiento de la Comunidad de Madrid en los últimos cinco años son mujeres, que materializaron 1.150 planes de empresa, según recoge el diario elEconomista citando fuentes de Efe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *