Cuatro jóvenes españoles disfrutarán del Allianz Junior Football Camp 2017



Tres chicos y una chica han sido los elegidos por Allianz Seguros para participar en este campus internacional

Allianz Seguros ha elegido a los jóvenes españoles que participarán en Múnich en el Allianz Junior Football Camp 2017, con todos los gastos pagados. Los afortunados son Adrián Ponce Márquez, de Leganés (Madrid), Moisés Núñez Ojeda, de Alahurín de la Torre (Málaga), Max Fernández Fernández, de Cervelló (Barcelona), y Xenoa Pallarés Montero, de Barcelona.

Los cuatro representantes españoles disfrutarán de la novena edición del Allianz Junior Football Camp del 17 al 22 de agosto con otros cincuenta seleccionados de entre 14 y 16 años de 23 países distintos.

Todos ellos disfrutarán de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores juveniles del FC Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena.

Para ser seleccionados, Adrián, Moisés, Max y Xenoa se inscribieron a través de esta web de Allianz: https. Hasta el momento, la aseguradora ha invitado a 24 jóvenes españoles, 18 chicos y seis chicas, al Allianz Junior Football Camp. El año pasado sus representantes fueron Álex García, de Barcelona, Iván Pérez, de Torrent (Valencia), Celia Fernández, de Santander, y Santiago Valderas, de Úbeda (Jaén).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *