Cuatro jóvenes españoles participarán en el Allianz Junior Football Camp 2016



El campus se celebrará entre el 25 y el 30 de agosto

Allianz campus futbolAllianz Seguros ha elegido a los jóvenes españoles que participarán en el Allianz Junior Football Camp 2016 con todos los gastos pagados. Los afortunados son Álex García, de Barcelona, Iván Pérez, de Torrent (Valencia), Celia Fernández, de Santander, y Santiago Valderas, de Úbeda (Jaén).

Los cuatro representantes españoles disfrutarán de la octava edición del campus del 25 al 30 de agosto con otros seleccionados de entre 14 y 16 años de otros 30 países. Los jóvenes disfrutarán de su pasión por el fútbol con prácticas dirigidas por los entrenadores del Bayern de Múnich, conociendo a integrantes del equipo titular y visitando el estadio Allianz Arena.

Hasta esta octava edición del campus, Allianz Seguros ha invitado a 20 jóvenes españoles, quince chicos y cinco chicas, para vivir esta experiencia. El campus quiere “fomentar la interculturalidad entre los participantes y servir como una experiencia vital que les enriquezca a nivel personal, además de mejorar las habilidades futbolísticas de los participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *