DAS y Cecas organizan un webinar sobre firma electrónica



Más de 300 mediadores siguieron en directo el seminario online

En las oficinas del Grupo DAS se celebró recientemente un webinar en el que se trató Cómo la firma electrónica mejora la venta al mediador. El seminario se realizó en colaboración con Cecas a través de su Observatorio Tecnológico de la Mediación (OTM) y la start up Signaturit.

Los más de 300 asistentes al webinar interesados en introducirse en el concepto de la firma electrónica presenciaron una mesa redonda de una hora de duración conducida por Claudio Aros en representación del Cecas.

En el evento, Patricio Ilyef, director de organización e IT de DAS, habló de la experiencia en la implementación de la firma digital en la compañía y de la importancia de la digitalización del canal del mediador para desarrollar una ventaja competitiva importante frente a otros canales. Por su parte Juan Zamora, CEO de Signaturit, habló sobre los diferentes tipos de firma digital, la validez y legalidad de las mismas.

Al final de la charla los asistentes plantearon en directo diferentes preguntas a los ponentes, “pudiéndose constatar entre los mediadores el interés suscitado por la temática tratada en el webinar”. Para DAS Seguros, la experiencia ha sido muy positiva “debido a la muy buena acogida por parte de los asistentes”, algo que ha obligado a la compañía a convocar una nueva sesión para principios de octubre.

Esta acción es resultado “de la estrategia de digitalización en la que DAS Seguros se ve envuelta y a su vez también refleja la clara vinculación de la compañía con el mediador, apoyándole sistemáticamente en formación y soporte tecnológico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *