Das celebra su reunión anual de ventas y se plantea nuevos retos estratégicos

Das celebra su reunión anual de ventas

El Grupo Das celebró el pasado 14 y 15 de febrero su reunión anual de ventas en Barcelona; un encuentro al que asistió todo el equipo comercial de la compañía y directivos de determinadas áreas.

Jordi Rivera, CEO del grupo, abrió las jornadas destacando los resultados alcanzados por la entidad, especialmente en el Canal de Mediación, para posteriormente explicar la reciente adaptación de la estructura organizativa de la compañía para potenciar el foco en el cliente y la innovación. También Rivera agradeció el esfuerzo del equipo comercial y su contribución a la obtención de los resultados, antes de abordar los principales objetivos de 2019 en las distintas líneas de negocio.

Adolfo Masagué, director comercial, fue el encargado de conducir la reunión mostrando los principales indicadores y resultados del cierre 2018 y detallar el Plan de Acción 2019, cuyo objetivo principal será contribuir en el crecimiento sostenible de la compañía de manera rentable, prestando a su vez un alto nivel de calidad de servicio y apoyo al mediador. Para ello, el área comercial se centrará en los siguientes pilares fundamentales: digitalización, productos, soporte equipo comercial y acciones de marketing y comunicación.

Un año más se han fijado retos importantes enfocados a la profesionalidad y compromiso de todos los integrantes del equipo comercial junto con la colaboración del Canal Mediación, piedra angular de la distribución de Das Seguros.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.