DAS crea un Comité de Innovación



DAS anunció ayer que ha creado un Comité de Innovación (C+I) con el objetivo de fomentar e instaurar un proceso propio de innovación estratégica dentro de la compañía. Un proceso enfocado a dar la máxima calidad en los servicios que ofrece DAS a sus clientes, según explica la entidad en un comunicado.

El origen del Comité se sitúa en el marco del Proyecto Impulsa!, una iniciativa emprendida a mediados de este año con el propósito de potenciar la creatividad y el intercambio de conocimiento entre los colaboradores de las diferentes áreas y ámbitos de responsabilidad de la compañía.

Este Comité de Innovación asume el compromiso de analizar, evaluar y seleccionar las iniciativas a implementar de las más de 200 ideas innovadoras que ha generado la primera fase de Impulsa!. Este proyecto sitúa al colaborador en el eje central de la transformación hacia la “Nueva DAS”, señala.

El Comité, integrado por siete impulsores, decidirá de forma alineada con la estrategia de negocio de la compañía, los proyectos de innovación a implementar y fomentará la innovación en todos los ámbitos de la organización. “La iniciativa es positiva en todos los sentidos, sobre todo porque su esencia está en todas las personas que formamos DAS. Gracias al C+I los objetivos individuales se convierten en un objetivo común y viceversa”, explica M. José Infante, responsable del C+I.

Nuevo director de Negocio de la Dirección Territorial Centro

Por otro lado, la compañía ha reforzado esta misma semana su equipo comercial con la incorporación de Arturo Delgado como director de negocio en la Dirección Territorial Centro. Delgado cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Protección Jurídica.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, hasta su incorporación a DAS ha ocupado puestos de responsabilidad en entidades de diversos sectores, como la compañía de marketing deportivo Matchgold Consulting, Banco Santander, Montané Comunicación o el Real Madrid, donde fue gestor del área social. En los últimos años ha sido director de grandes cuentas de Legálitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *