Das digitaliza la entrega de las condiciones generales



Das digitaliza la entrega de las condiciones generales

Siguiendo con la transformación digital de la Compañía y de acuerdo con la RSC del Grupo Ergo, Das Seguros ha establecido una política de medio ambiente que les permitirá enfocar sus acciones para garantizar la protección ambiental. Por ello, han comenzado a digitalizar la entrega de las condiciones generales, aplicándolo en un primer momento en su seguro Das Impago de Alquiler.

Desde el 24 de octubre, cualquier mediador que solicite el envío de la documentación de la póliza mediante Welcome Pack físico y desee consultar o imprimir las condiciones generales del seguro Das Impago de Alquiler, podrá hacerlo a través del enlace que tendrá disponible en las condiciones particulares.

Para Patricio Ilyef, director de Organización e IT, “la digitalización de las condiciones particulares de DAS Impago de Alquiler supondrá sin duda un importante paso hacia la gestión sin papel en pro del medioambiente, a la vez que se mejorará notablemente el acceso y consulta a las mismas”. Y añade “confiamos que a lo largo del próximo año podamos ir implementando poco a poco la digitalización del resto de condiciones generales de nuestros productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *