DAS España aumenta un 12% las primas de su canal de mediadores en el primer semestre

La compañía del Grupo ERGO cerró la primera mitad del ejercicio con un aumento del 12% en las primas intermediadas por el canal de mediación, gracias a que la nueva producción del negocio intermediado a través de este canal se ha disparado un 40% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, según explica DAS España.

De esta forma, la firma, especializada en protección jurídica, da un paso más en su objetivo de posicionarse como entidad de referencia en el mercado español, y es fruto del esfuerzo realizado en el último ejercicio para reforzar su estructura y organización comercial. Entre las acciones emprendidas desde el área comercial de la compañía cabe destacar el Programa Partners para dar apoyo a los mediadores más comprometidos con el objetivo de la compañía.

Para Adolfo Masagué, director comercial de Mediación de DAS, “las cifras son muy positivas y demuestran que las acciones comprendidas ya han empezado a dar sus frutos, pero nuestra satisfacción es comprobar cómo la mediación ha apostado por el proyecto de la nueva DAS y comparten nuestros valores de transparencia y trabajo en equipo, que sin duda repercuten en una mayor satisfacción de nuestro cliente común”.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: