DAS incorpora a Aitor Cruz como nuevo director de Oferta



DAS incorpora a Aitor Cruz como nuevo director de Oferta

Das Seguros reorganiza su estructura con el objetivo de fortalecer su enfoque hacia el cliente y un mejor y más atractivo servicio. Con este fin, la aseguradora del grupo ERGO ha creado una nueva área que impulsará su negocio hacia el usuario final. Se trata del Área de Oferta que dirigirá Aitor Cruz.

Como responsable, Aitor Cruz estará encargado de reforzar el negocio de Das Seguros en lo relacionado a la captación de cliente, creando una propuesta de valor adaptada a las necesidades reales de la sociedad actual y aportando soluciones innovadoras.

Cruz liderará la transformación del área de desarrollo de negocio que pivotará sobre tres ejes fundamentales: cliente, oferta e innovación en la organización. Para Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros, “esta incorporación se enmarca en una transformación que afectará a toda la organización y que tiene por objetivo dotar al cliente de los mejores servicios de protección jurídica, adaptándonos a las nuevas disrupciones tecnológicas y mejorando día a día la oferta que incluimos en nuestra cartera de soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *