DAS lleva el concepto Todo Riesgo a los seguros de defensa jurídica



DAS Abogado Personal Todo Riesgo Folleto abr 16La compañía se ha propuesto simplificar estas pólizas y hacerlas más comprensibles a sus asegurados

¿Has pensado en cuántas ocasiones puedes necesitar el apoyo de un abogado en tu vida diaria? Una reclamación, dudas sobre un contrato, algún percance en la vivienda… Hay numerosas formas de acceder a los servicios de un abogado, una de ellas es contratar un seguro de defensa jurídica. Este tipo de pólizas garantiza la asistencia legal en caso de necesitar el asesoramiento o la ayuda de un abogado, pero en muchas ocasiones sus cláusulas son complicadas.

Para solucionar este problema, DAS, compañía especializada en seguros de protección jurídica, ha lanzado el seguro DAS Abogado Personal Todo Riesgo, una póliza que, según explica la compañía, cubre prácticamente todos los conflictos legales en el ámbito que se contrate: Consumo, Vivienda, Laboral y Accidentes y lesiones.

El objetivo de la compañía es hacer más fácil y comprensible el condicionado de este seguro, haciendo énfasis en las coberturas y más aún en las mínimas exclusiones, es decir, en lo que el seguro no cubre, para evitar equívocos y malentendidos.

De esta manera, DAS consigue que un seguro tan complejo como el de la defensa jurídica sea fácilmente explicado a los asegurados, y facilita, además, la labor del mediador de seguros a la hora de asesorar a sus clientes acerca de este tipo de pólizas.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS, señala que “rompemos con una de las principales barreras que se ha encontrado la protección jurídica: la complejidad de entender qué está cubierto y qué no. La facilidad de comprensión de este nuevo seguro se traduce en facilidad de venta para el mediador. Además, la estructuración por módulos da respuesta a la necesidad detectada de que los clientes valoran más contar con soluciones concretas por ámbitos y con cobertura más amplia”.

Según explica la compañía, DAS Abogado Personal Todo Riesgo incluye entre sus prestaciones los métodos de resolución de conflictos más rápidos y eficaces como el arbitraje, la conciliación notarial, la designa de un tercer perito ante notario o la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *