DAS se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en Siniestros de ADECOSE



ADECOSE y DAS Guia siniestros mar 16ADECOSE y DAS han firmado el acuerdo por el que la compañía aseguradora se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y empresas asociadas a ADECOSE. La asociación que preside Martín Navaz recuerda que esta guía establece un Decálogo de obligaciones para la aseguradora y otro para las corredurías de la asociación que redundará en una mejor gestión de los siniestros en beneficio de los asegurados.

“Por medio de esta Guía, ADECOSE y DAS establecen un marco de buenas prácticas que permite garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad y mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso”, señalan en un comunicado conjunto.

Por parte de ADECOSE ha rubricado el acuerdo su presidente, Martín Navaz, y por la de DAS, su consejero delegado, Jordi Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *