DAS seguirá colaborando con el Colegio de Málaga 



DAS

Moisés Núñez de Bien, presidente del colegio malagueño, y Arturo Delgado, director territorial oeste de la aseguradora, sellaron el convenio 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y DAS han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que sellaron hace un año. Moisés Núñez de Bien, presidente de la institución colegial, Arturo Delgado, director territorial oeste de la aseguradora, y José Luis Jiménez, delegado de zona de la entidad, se encargaron de sellar la renovación.

Los ejes de esta colaboración seguirán enfocados en potenciar la formación específica y la mejora de la profesionalización de la mediación de seguros. También se pretende favorecer un canal de comunicación directo para atender a las necesidades del colegiado y seguir con el apoyo activo de la entidad en las diferentes acciones de la institución colegial.

Para Núñez de Bien, “estas alianzas con las entidades aseguradoras refuerzan nuestra apuesta por acercar la labor del colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”. Por su parte, Arturo Delgado considera que “con esta renovación afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros como el profesional que genera confianza en el cliente para así seguir fomentando juntos la protección jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *