DAS Seguros incorpora a Alberto Ferrando como consejero independiente



Ferrando cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador

La entidad especializada en protección jurídica DAS Seguros incorporó recientemente a Alberto Ferrando como nuevo consejero independiente y como presidente de su comité de auditoría.

Con esta nueva incorporación, DAS Seguros amplía su consejo de administración con una figura con extensa experiencia en la gestión y gobierno de empresas del sector asegurador. “Este nombramiento supone un reto que encaro con gran motivación, ya que DAS es sin duda una de las aseguradoras más importantes a nivel europeo”, comenta Ferrando.

El recién incorporado a DAS es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Derecho y Actuario de Seguros por la Universidad de Barcelona, además de cursar el Programa de Alta Dirección de empresas (PADE) por el IESE.

Antes de incorporarse al consejo de administración del Grupo DAS, Alberto Ferrando ha sido director general de Swiss Life y de la Federación de mutualidades de Cataluña, director técnico del Grupo La Suiza, presidente del consejo de administración de Swiss Life Gestión SGIIC, administrador de las entidades Fortia Vida y Mutualidad Previsora Barcelona y es consultor y auditor interno de diferentes compañías del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *