El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Lagun Aro firmaron la renovación de su protocolo durante la celebración de Forinvest. En el acto estuvieron presentes el director de la zona Mediterráneo de Lagun Aro, Lauren Arauco y la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera.
Desde Lagun Aro hacen una valoración “muy positiva” de esta renovación. Según explica Lauren Arauco, “para nuestra empresa es un pilar básico mantener relaciones institucionales con los distintos colegios de mediadores donde tenemos representación comercial”.
Actualmente, en Valencia el canal de mediación es el único medio de distribución de seguros en la Comunidad Autónoma. Para Lagun Aro “los mediadores son el elemento clave para la comercialización de nuestros productos”.
Actividades formativas
En virtud de este acuerdo, la compañía de seguros “seguirá realizando actividades formativas para nuestros mediadores dentro de la sede colegial de Valencia, aportando nuestro conocimiento y saber hacer para el aprovechamiento y mejora en la calidad de servicio”, concluye Arauco.