Descubre en qué consiste una estrategia de marketing integrada



Mira el vídeo de TNS Global en Seguros TV

TNS Global video ene 16El consumidor está cambiando y las compañías deben modificar sus estrategias a la hora de acercarse a él. Definir una buena estrategia de marketing es fundamental para logar captar su atención en todas las plataformas, especialmente en Redes Sociales. TNS Global explica en este vídeo qué significa una estrategia de marketing integrada.

A través del testimonio de varios expertos, TNS Global da las claves para que una estrategia de marketing funcione en un entorno de mercado cambiante como el actual. En este sentido, acercarse al cliente es fundamental, independientemente de la plataforma que utilice para acercarse a la compañía.

Las nuevas tecnologías hacen que el consumidor esté cada vez más conectado e informado. Y las compañías –y el seguro o la mediación no son excepciones- deben adaptar sus estrategias de comunicación y marketing a los dispositivos móviles y a los entornos en los que el consumidor se mueve: redes sociales, vídeos virales, etc.

#seguros, seguros, marketing, estrategia integrada, redes sociales, TNS Global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *