Désirée Gémar, nueva directora del Canal Financiero de CNP Vida



CNP Vida acaba de incorporar a su equipo directivo a Désirée Gémar, nueva directora del Canal financiero de la compañía. Gémar es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Bolsa y Mercados financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), PDD y PDG por el IESE, y ha completado su formación con diversos estudios de postgrado relacionados con temas financieros y de dirección estratégica de compañías de seguros.

La nueva directora del Canal Financiero de CNP Vida ha desarrollado su carrera profesional en entidades como BBVA, Calyon, Fidelity Worldwide Investments y Banco Madrid, siendo su última posición Senior Advisor de Everis en la división de Seguros.

La compañía señala que esta incorporación se enmarca dentro de la estrategia de CNP Vida de potenciación de nuevos canales. De esta manera, la estrategia de CNP Vida se completa con el Canal de mediación dirigido por Enrique Durán, el Canal de grandes distribuidores dirigido por Víctor Tapias y el Canal financiero dirigido por Désirée Gémar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *