Destacamos: Así fue la presentación del segundo Cuaderno Temático de Fecor



Fecor

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a Maciste Argente, Jesús Jimeno Muñoz y Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España

Fecor celebró el 6 de junio en Madrid una nueva sesión de sus jornadas A debate con corredores en la que aprovechó para presentar su segundo Cuaderno Temático, centrado esta vez en el nuevo reglamento de protección de datos y su repercusión para el sector asegurador.

Maciste Argente fue el encargado de presentar la jornada en la que se dieron cita los presidentes de las asociaciones que forman parte de Fecor, junto a representantes de las compañías de su Grupo de apoyo.

Fecor

El segundo cuaderno temático ha sido elaborado por Jesús Jimeno Muñoz, abogado especialista en derecho Mercantil y Responsabilidad Civil de DSG Abogados, y ha sido prologado por Gonzalo Iturmendi, socio director de Iturmendi y Asociados y secretario generald e AGERS.

Destacó que el cuaderno es un ejemplo del trabajo de Fecor para profesionalizar el trabajo de los corredores de seguros, que se convierten en figuras indispensables para una adecuada gestión y transferencia del riesgo en todos los sectores de la economía.

Fecor

El autor destacó que los profesionales del seguro deberían ver el nuevo reglamento de protección de datos como una oportunidad más que como una amenaza. Las nuevas tecnologías imponen la necesidad de transformarse a empresas de todos los sectores de la economía y surgen nuevas oportunidades para los corredores de seguros y las compañías aseguradoras en materia de gestión de riesgos, especialmente en nichos de mercado como la economía colaborativa, como se puso observar en un animado debate.

El segundo Cuaderno temático de Fecor ha contado con el patrocinio de Berkley.

Fecor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *