Destacamos: Axa, Mapfre y más: los últimos nombramientos están en este vídeo



Puedes ver el vídeo de este bloque informativo aquí

Arranca el nuevo curso y con él, los fichajes y nombramientos. Comenzamos nuestro repaso con Axa. La compañía ha reestructurado su Dirección de Distribución con el nombramiento de Antonio Jiménez como director del canal corredores. Jiménez, que hasta ahora era director Territorial Este, sustituye a Rafael Raya, que ha sido nombrado director de operaciones y servicio territorial. Josep Armas será el encargado de dirigir la Territorial Este de la compañía.

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Mijal Skalicky subdirector general y director de marketing, producto, comunicación y atención al cliente de la compañía en España. Su nombramiento se hizo efectivo el pasado 1 de julio. Mijal sustituye a Virginie González, que ocupa una nueva responsabilidad en la sede central del grupo asegurador en Holanda.

Por su parte, Mapfre ha fichado a Eva Piera Rojo como directora general de Relaciones Externas para potenciar la presencia institucional de la compañía a nivel global. Además, el grupo asegurador ha nombrado a Jonas Jonsson director general adjunto global del Negocio de Vida; y a Alexis Sánchez CEO de Mapfre Puerto Rico con efecto el 1 de enero de 2018.

Seguimos con Premaat, La mutualidad especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación ha hecho público el nombramiento de David Rodríguez Martín como director del área de negocio. El área aúna los departamentos de atención al mutualista y mediador, comercial y marketing y comunicación.

Terminamos este bloque con AIG. La compañía ha fichado a Lucy Fato como vicepresidenta ejecutiva y asesora general del grupo. Su nombramiento se hará efectivo el 16 de octubre.

Muy pronto volveremos a ofrecerte información actualizada de los nombramientos que se produzcan en el sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *