Destacamos: El Colegio de Madrid entrega los diplomas a sus alumnos de la promoción 2016 2017



Haz clic aquí para ver el vídeo resumen completo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha entregado los diplomas a los alumnos de la promoción 2016-2017 del Curso Profesional de Mediador de Seguros Grupo A, en un acto celebrado en el Colegio Mayor San Pablo CEU. En el encuentro también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros y Responsabilidad Civil.

La vicerrectora del CEU, Begoña Blasco, y la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, abrieron el acto dando la enhorabuena a los nuevos mediadores. La presidenta de la institución colegial realizaba para SegurosTv un balance muy positivo de la última promoción.

Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de economía de la Comunidad Autónoma de Madrid y antiguo alumno del curso, impartió la Lección Magistral a los recién titulados, a los que deseó un camino lleno de éxitos. Les instó a “creérselo” y a innovar en el terreno profesional, y aprovechó también para realizar un pequeño resumen de la política económica realizada por el gobierno regional en los últimos meses.

Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid, tomó después la palabra para ser el maestro de ceremonias de la entrega de diplomas. Los alumnos fueron recibiendo el diploma que acredita su paso de estudiantes a mediadores profesionales.

Tras los diplomas, los premios. Irene Pérez recibió de manos de Álvaro Reinoso, director de corredurías y empresas de Sanitas, el premio al mejor alumno en el curso de responsabilidad civil. Carlos Sanz, por su parte, fue reconocido por su comportamiento ejemplar durante el curso. Elena Fernández, coordinadora de corredurías y empresas de Sanitas, le entregó la distinción.

Por último, Juan Antonio Vargas fue nombrado mejor alumno de la promoción, obteniendo además un premio de 900 euros. David Girón, director Madrid-Toledo de DKV, le entregó el galardón. Vargas se mostraba muy satisfecho por el reconocimiento obtenido:

El acto se cerró con las palabras de la alumna Ana Belén García, quien realizó el discurso oficial en representación de sus compañeros. Señaló que su esfuerzo y el de los profesores habían merecido la pena. Ya son mediadores profesionales de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *