Destacamos: El Colegio de Málaga celebra su Cena en honor a la Patrona



Axa recibe el X Premio Jábega. Puedes ver el vídeo resumen aquí

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reunió a más de 200 invitados el viernes 30 de junio para celebrar los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, en la Hacienda del Álamo.

La celebración comenzó con la entrega de orlas y diplomas a los alumnos del Centro de Estudios de la institución. La formación es uno de los pilares del Colegio de Málaga, según recordó su presidente, Moisés Núñez de Bien.

Núñez de Bien y Cristóbal Carnero, coordinador del Curso de responsabilidad Civil, fueron los encargados de entregar, en primer lugar, los diplomas a los 13 alumnos que han superado el Curso de Responsabilidad Civil de la institución. A continuación se entregaron las orlas a los 17 alumnos que han superado con éxito el Curso Superior de Seguros Grupo A de la promoción 2016/17. En la entrega estuvo presente el claustro de profesores en pleno.

Un año más, y ya son 10, DKV hizo entrega de la beca al mejor alumno de la promoción, según la valoración del claustro de profesores. María Trinidad Paulano Galán recibió el premio de manos de José Miguel Villada, director de la sucursal de Málaga de la compañía.

X Premio Jábega

Como cada año, el Colegio de Málaga aprovechó los actos de su gran cena anual para reconocer la labor de las entidades que colaboran con la institución y para entregar el Premio Jábega, con el que el Colegio reconoce la apuesta de una compañía por la mediación profesional. En esta edición ha recaído en AXA. Jorge Javier Tena, director territorial Sur Canarias de AXA, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Prudencio Macías, del Departamento Comercial de Cristalbox.

En su intervención, Moisés Núñez de Bien destacó el papel de la mediación malagueña en la gestión de los daños causados por las inundaciones del pasado invierno. Así como el crecimiento que ha registrado la institución en el número de colegiados. El Colegio de Málaga cuenta con 259 profesionales inscritos, 9 más que en 2016.

El presidente del Colegio de Málaga recordó que la buena gestión de la institución decana de la mediación española, que cumplirá 85 años en 2018, contó con el 60% de los avales en las pasadas elecciones, y que seguirá impulsando el plan Conocerte mejor para acercarse más al colegiado y conocer sus intereses y necesidades.

Núñez de Bien aprovechó para anunciar la creación del Premio Fotográfico del Seguro, que formará la obra que se entregará a las empresas colaboradoras en próximas ediciones.

Antes de concluir los actos institucionales, el Colegio de Málaga quiso reconocer a Noemí Téllez, de la administración de la institución, por este año de trabajo, esfuerzo y estudio. La celebración terminó con un cóctel en los jardines de la Hacienda el Álamo, para continuar con una cena en un entorno repleto de historia y amenizada por el grupo de jazz Jazzing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *