Destacamos: ¿Qué compañías han reorganizado sus estructuras en España?



Nombramientos

CNP Partners, Hiscox y HomeServe reorganizan sus cúpulas directivas. Haz clic aquí para ver el vídeo

Son muchos los retos a los que se enfrentan las compañías en 2018. Por ello, no paran de reforzar sus equipos. Aquí tienes un repaso de los nombramientos más destacados de las últimas semanas. Comenzamos con CNP Partners. La compañía ha puesto en marcha un nuevo modelo organizativo basado en dos unidades de negocio: riesgo y vida. Al frente de la unidad de riesgo está María Pilar Castillo, mientras que Juan José Velasco se encargará de la estrategia de la línea de negocio de vida.

Otra compañía que ha realizado una reorganización de sus líneas de negocio es Hiscox. La aseguradora ha creado el departamento de distribución alternativa y acuerdos especiales, para crear productos a medida para colectivos y brokers y otros socios. Carlos Guerrero, hasta ahora director de marketing de Hiscox España, será el encargado de dirigirlo.

Continuamos con HomeServe, que ha comenzado el mes de febrero con una importante reestructuración. Fernando Prieto, hasta ahora director general de HomeServe Asistencia se coloca al frente del grupo en España como CEO de HomeServe España. H Stephen Phillips se responsabilizará a partir de ahora de impulsar el crecimiento internacional como CEO Global de Desarrollo Internacional. José Enrique Viniegra asume la dirección comercial de HomeServe Asistencia y Luis Vial asciende a la dirección general adjunta de la compañía.

Lagun Aro renueva la composición de su comité de dirección con la entrada de Javier Gómez, director de seguros no vida y reaseguro, Zuriñe García, directora de seguros personales y centros de atención, y Javier Leyún, director administrativo financiero, planificación y control de gestión. Además, la compañía ha nombrado a Gorka Ansuátegui director de prestación de servicios y marketing.

También ha sido noticia el fichaje de Javier Valle como director general de Vidacaixa y el nombramiento de José Luis Iranzo como nuevo director comercial y de marketing de Solunion España.

Muy pronto volveremos con los últimos movimientos que se produzcan en las filas de compañías y demás actores del sector asegurador.

Un comentario en «Destacamos: ¿Qué compañías han reorganizado sus estructuras en España?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *