Destacamos: Descubre los últimos nombramientos del seguro



Pincha aquí para ver el vídeo en Seguros Tv

El sector asegurador continúa su actividad imparable. Los nombramientos no son una excepción. Comenzamos este nuevo repaso con Axa. La compañía ha nombrado a Francisco Javier Parra director comercial de vida, salud y pensiones. Parra sustituye en el cargo a Fernando Gálvez y reportará a Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de la compañía en España.

Continuamos con HomeServe Asistencia. La compañía ha fichado a Pedro Fernández-Olano como director de desarrollo de negocio. Fernández-Olano entra en el Comité de Dirección de HomeServe y cuenta con amplia experiencia en consultoría estratégica, transaccional y transformación organizativa.

Preventiva Seguros ha incorporado a León Palazuelos como responsable de desarrollo de su filial Expertia Seguros. El objetivo del grupo asegurador es “potenciar y posicionar a Expertia como compañía destacada en los nuevos canales de distribución directa, con vocación innovadora, y complementando la estrategia de omnicanalidad de Preventiva.

Continuamos con Nationale-Nederlanden, que ha nombrado a Manuel Zaera director de Innovación, función que se sumará a la de su actual cargo como subdirector general.

Santalucía ha fichado a Ignacio Díez como responsable de renta fija de Aviva Gestión. La compañía explica que su incorporación es un paso más hacia la integración práctica y funcional de las gestoras de instituciones de inversión colectiva del grupo, tras la adquisición de varios negocios de Aviva en España.

Terminamos con Unespa. La patronal del sector asegurador ha nombrado a Daniel Tomé responsable de coordinación de servicios centrales. Tomé asume un puesto de nueva creación y reportará directamente ante la secretaria general de la Asociación Empresarial del Seguro.

Volveremos muy pronto con los nuevos nombramientos que se produzcan en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *