Destacamos: E2K lanza Ingeniería de seguros para la empresa para ofrecer un servicio integral a las pymes



Puedes ver la video noticia de la presentación de E2K aquí

E2K video Ingenieria oct 16La red de corredores E2K quiere conquistar el segmento de las pequeñas y medianas empresas ofreciendo un servicio de asesoramiento integral a sus corredores. Ingeniería de seguros para la empresa es un proyecto integral que ofrece a los corredores todas las herramientas necesarias para ofrecer un asesoramiento integral y especializado a las empresas.

E2K se lanza a por el mercado de las pequeñas y medianas empresas. La red de corredurías ha presentado en Madrid ante un nutrido grupo de corredores y representantes de las compañías de seguros su nuevo proyecto Ingeniería de seguros para la empresa, con el que quieren crear un servicio de valor añadido para los empresarios a los que no llegan los grandes brokers.

Pedro Vera, presidente de E2K fue el encargado de presentar el acto. A continuación, Higinio Iglesias, CEO de E2K, hizo balance de los últimos 12 meses de la red de corredores y presentó los retos a los que se enfrentan los corredores: la pujanza de otros canales de distribución de seguros, como la banca, y la necesidad de aumentar la conexión con el cliente.

Los encargados de detallar la nueva herramienta fueron Paloma Arenas, directora general de E2k, junto a Francisco Palacín, director de negocio asegurador de la red y Ramón Monte, delegado del consejo para Negocio Asegurador.

Con Ingeniería de seguros para la empresa, E2K ha creado una herramienta 360 para los corredores que integran la red que les permitirá crear soluciones aseguradoras a medida para las pequeñas y medianas empresas.

Para lograrlo, E2K pone a disposición de sus corredores un amplio abanico de servicios, desde materiales de marketing adaptados a las necesidades de las pymes, hasta bases de datos y un crm especializado para la concertación de citas.

La tecnología es una de las señas de identidad del grupo E2K y por ello la solución contará con una app propia para la verificación de los riesgos de las empresas.

Ingeniería de seguros para la empresa se completa con un servicio de formación especializado en este segmento del negocio asegurador y servicios de valor añadido que permitan a los miembros de e2k diferenciar su oferta de la de la competencia y potenciar su presencia de marca en el sector asegurador español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *