Destacamos: Fecor y el Padre Ángel logran ayudar a 800 niños con Queridos Reyes Magos



Puedes ver el vídeo completo haciendo clic aquí

La iniciativa Queridos Reyes Magos de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor, ha logrado llevar la magia de los Reyes Magos a 800 niños con la ayuda de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. La Federación ha hecho balance de esta acción y se ha marcado un ambicioso objetivo para el año que viene.

Fecor ha celebrado un encuentro con algunas de las compañías y colaboradores que han participado en la acción Queridos Reyes Magos organizada por Corredor Solidario a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel.

Maciste Argente, presidente de Fecor, abrió el encuentro agradeciendo a la organización del Padre Ángel por haber ayudado a Fecor y a quienes han ejercido como reyes magos y pajes reales a ayudar a quienes más lo necesitan.

Pilar Lázaro, directora gerente de Fecor, realizó un balance de la última edición de Queridos Reyes Magos, que ha conseguido llevar la magia del Día de Reyes a cerca de 800 niños.

Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel, explicaron la labor de la fundación que, además de esta iniciativa, cuenta con numerosas acciones solidarias.

Maciste Argente recordó que Queridos Reyes Magos de Corredor Solidario  consigue unir a todo el sector asegurador por un fin común y el próximo año se han puesto como objetivo ayudar a mil niños de familias en riesgo de exclusión social.

Además, Fecor colaborará activamente con Mensajeros de la Paz ofreciendo un servicio de asesoría de riesgos y seguros gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *