Destacamos: grupo PACC tiene la clave para impulsar tu correduría de seguros



Grupo PACC

Haz clic aquí para ver el vídeo

La unión hace la fuerza, Grupo PACC explica en este vídeo las ventajas que tiene unirse a una empresa con 25 años de experiencia en el sector y crecimiento continuo. El grupo de corredurías cuenta con 80 oficinas a lo largo de todo el territorio nacional y un volumen de primas de 77,5 millones de euros, con un crecimiento del 13,2%.

“Todo nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión, nos ha llevado a situarnos en el 5º puesto del ranking de corredurías privadas españolas, y seguimos esforzándonos para seguir subiendo”, señalan desde Grupo PACC. La empresa ofrece a los corredores de seguros que deseen impulsar su negocio la mayor integración posible, y para ello, cuentan con una sucursal especializada en Madrid.

Grupo PACC destaca que entre las ventajas de una integración están: eliminar cargas administrativas, contar con un back office a disposición de la correduría, comercializar productos exclusivos, trabajar al amparo de una empresa reconocida en el sector y con compañías de primera línea, contar con el apoyo y asesoramiento de expertos en empresas y concursos públicos, departamentos propios de Crédito, Empresas, Agroseguro y Comunicación y la posibilidad de aumentar beneficios y reducir los costes fijos de la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *