Destacamos: Impulsando tu empresa se centra en 2018 en la transformación digital de las empresas españolas



 

Haz clic aquí para ver la videonoticia

¿Está tu empresa preparada para el siglo XXI? Ayer se presentó en Madrid una nueva edición de Impulsando tu empresa, un roadshow con parada en 16 ciudades españolas que dará la oportunidad a empresas locales de medir su grado de digitalización y de conocer las experiencias de éxitos de grandes compañías de sectores clave de la economía.

Las empresas impulsoras, con el apoyo de Cepyme, ayudarán a pymes y profesionales de toda España a profundizar en aspectos como la financiación, la conectividad y la digitalización, la eficiencia energética y la sostenibilidad, los medios de pago electrónicos, el data marketing y la gestión del talento y de los clientes.

Sin olvidar la seguridad en un entorno conectado. Axa es una de las compañías impulsoras de esta iniciativa, que en esta edición se centrará en la ciberseguridad y en la necesidad de protegerse frente a los ciber riesgos. Lo explica Nieves Malagón, responsable de Marketing de Empresas de Axa, en una entrevista que puedes ver aquí.

La iniciativa arranca el próximo 8 de febrero en Badajoz y terminará el 22 de noviembre en Madrid. Además de Axa, las empresas impulsoras de esta edición son Santander, Mercedes Benz, Vodafone, Endesa, Ecoembes, JC Decoux, UniversalPay, Gofit, Cepyme e Informa. Éstas serán las caras visibles del movimiento y ofrecerán a los asistentes las claves necesarias para redirigir sus esfuerzos hacia una estructura sólida, que les dé la oportunidad de convertirse en una empresa del SXXI.

Borja Echegaray, secretario general de Cepyme, afirmó en la presentación que están “encantados de colaborar nuevamente en esta iniciativa fresca y dinámica y ayudar a acercar a las empresas de toda España al conocimiento y las novedades que las grandes empresas traen de su mano en un mundo cada día más competitivo. La Presencia de estas grandes marcas como colaboradoras del proyecto, ayuda a la conocer lo último y lo más puntero en todas las áreas que afectan a una empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *