Destacamos: Los millennials cambian la forma de viajar



viajar

No te pierdas el vídeo resumen y las entrevistas a Verónica Herrando y Pilar Nieto

El 61% de los españoles disfrutarán de una media de 1,9 semanas de vacaciones con un presupuesto medio de 1.658 euros. Estas son algunas de las principales conclusiones del decimoctavo estudio Ipsos Europ Asistance que analiza los hábitos vacacionales de Europa, Estados Unidos y Asia.

El estudio fue presentado el 23 de mayo por Verónica Herrando y Pilar Nieto, directora comercial y directora comercial Travel de Europ Assistance España respectivamente.

Un año más, la costa será el lugar elegido por el 64% de los viajeros para pasar unos días de descanso, y el hotel, el alojamiento preferido. Esto contrasta con las nuevas tendencias que van imponiendo los millenials, que nos explica Pilar Nietro en esta entrevista:

viajar

El Brexit o las posibles restricciones para viajar a destinos como Estados Unidos podrían condicionar las decisiones de viaje de los europeos, según indica el informe, que este año analiza por primera vez los hábitos de los viajeros de gigantes asiáticos como China e India.

En cuando a los seguros de viaje, las coberturas imprescindibles son la asistencia médica y las relacionadas con el equipaje y la cancelación del viaje, que coinciden con las que más se contratan, como explica Verónica Herrando.

 viajar

Las agencias de viajes y las propias compañías de seguros son los canales preferidos de los viajeros para asegurar sus viajes.

Un comentario en «Destacamos: Los millennials cambian la forma de viajar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *