En el objetivo: Los productos más destacados del inicio de 2016



Puedes ver nuestro vídeo informativo aquí

productos enero video mar 162016 ha empezado con fuerza en el sector asegurador. El comienzo del año supone la renovación de muchos productos y el lanzamiento de nueva ofertas comerciales por parte de las compañías de seguros. Repasamos algunos de los últimos lanzamientos en el mercado español, entre los que predominan los productos de vida y ahorro.

Comenzamos el repaso con Nationale-Nederlanden. La compañía aseguradora holandesa renueva su cartera de seguros de ahorro con el lanzamiento de Plan Creciente SIALP, un plan de ahorro a cinco años que permite rentabilizar la inversión sin asumir un riesgo elevado y aprovecharse de las ventajas fiscales que ofrece el producto.

Con una prima mínima de 1.800 euros al año y una inversión máxima de 5.000 euros anuales, el Plan Creciente SIALP garantiza el 85% del valor más alto alcanzado por si inversión a lo largo de la vida del plan. Al tratarse de un seguro de vida, si el ahorrado fallece cuneta con un capital adicional de 1.000 euros.

Continuamos en el ramo de Ahorro. AXA acaba de lanzar al mercado la décimo séptima emisión de Primactiva Plus. En este caso, Top Innovación II está referenciado a la evolución de las acciones de Roche, Siemens y AT&T. Esta nueva emisión es una solución de inversión a cinco años que ofrece un cupón del 6% creciente anual, explica la compañía. Top Innovación II puede cancelarse anticipadamente a partir del primer año, siempre que las acciones a las que está referenciado tengan un valor mayor o igual al 100% del valor inicial de referencia.

Otra compañía que ha ampliado su cartera de productos de Vida es Mapfre. En este caso, con el lanzamiento de un seguro de vida riesgo. CreciVida ofrece protección frente a diferentes imprevistos y, según la compañía, ofrece una revalorización anual automática del 1,5% sobre el capital asegurado. Esta modalidad de seguro permite modificar las garantías y el capital asegurado tras el primer año. A la garantía principal de fallecimiento por cualquier causa, ofrece protección frente a invalidez absoluta y permanente por accidente y un capital en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

Si eres uno de los muchos españoles aficionados a correr para ponerse en forma, este nuevo seguro te interesa. Zurich Seguros acaba de lanzar una póliza específica para los corredores de las maratones que patrocina en España, la Zurich Marató Barcelona y la Zurich Maratón Sevilla. La póliza, Zurich Runner, cubre a los corredores de entre 14 y 68 años que disputen estas pruebas. Cubre durante los tres días previos a la prueba, el día de la carrera y la jornada posterior, incluye invalidez o fallecimiento, asistencia médica y farmacéutica por accidente, asistencia en viaje y servicios como repatriación y regreso anticipado, entre otras coberturas y servicios.

Terminamos este repaso con WeHome, el nuevo producto de Europ Assistance con el que la compañía de asistencia quiere unir el mundo de la domótica y los seguros de Hogar. La tecnología domótica de Wattio unida a la asistencia de Europ Assistance permitirá a los hogares ganar en eficiencia y seguridad. E incluso ahorrar.

WeHome ofrece controlar desde un smartphone los accesos al hogar con el dispositivo door, que informa de la apertura y cierre de puertas y ventanas; la programación y gestión de la calefacción con el dispositivo thermic, consiguiendo además del ahorro, reducir la emisión de gases de efecto invernadero; y el control del consumo e iluminación del hogar a distancia con el dispositivo pod, un enchufe inteligente que también protege de sobrevoltajes.

Europ Assistance ofrece, además, servicios adicionales como la instalación del kit de domótica, la extensión de garantía de los dispositivos, la asistencia técnica o la protección de la identidad personal en el mundo digital, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *