Destacamos: Mapfre, AXA y más: las compañías comienzan 2019 reforzando sus equipos



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El sector asegurador comienza el nuevo ejercicio reforzando sus equipos directivos. Repasamos los nombramientos más destacados de las últimas semanas. Comenzamos con Mapfre. El grupo asegurador ha nombrado a Julián Trinchet, hasta ahora subdirector general del canal corredores de la compañía, director general territorial Sur. Trinchet sustituye a Joaquim Miró, que ha sido designado director general territorial Este de Mapfre. Además, Mapfre ha nombrado a Vicente Guarch director general territorial del Canal Bankia.

Continuamos con Unión alcoyana, la compañía ha comunicado la jubilación desde el 1 de enero de su consejero delegado, Enrique Rico Ferrer.

Los accionistas de GT Motive han decidido extender la joint venture con Mitchell International para seguir desarrollando el mercado europeo. En esta nueva etapa, Ángel Martínez ha sido nombrado director general de la compañía.

Seguimos con AXA. El grupo asegurador ha nombrado a Jesús Ramírez Lara nuevo responsable de marca, publicidad y comunicación de clientes en España. Reportará directamente al director de desarrollo de cliente, Rodrigo Figueroa.

Terminamos el primer repaso del año con Zurich Seguros. La compañía ha incorporado la función de Compliance a su comité de dirección y ha nombrado a José María Vivó como Director de compliance desde el 1 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *