Destacamos: Mapfre, Santalucía y Aegon protagonizan los nombramientos del mes de julio



nombramientos

El sector asegurador pisa el acelerador de su transformación digital y renueva su plantilla para alcanzar sus objetivos. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Mapfre. El grupo asegurador ha nombrado a Ignacio Baeza vicepresidente primero del consejo de administración y de la comisión delegada de Mapfre SA. Ignacio seguirá presidiendo Mapfre Asistencia y supervisando el Área Corporativa de Negocios y Clientes y Solunion, y asumirá la supervisión del Servicio de Estudios de Mapfre.

Tomás Alfaro es, desde este mes de julio, consejero delegado de Aegon. Alfaro sustituye en el cargo a Jaime Kirkpatrick, que ha sido nombrado director general adjunto de Transformación de Mutua Madrileña.

Continuamos con Santalucía. La compañía ha hecho varios nombramientos. La compañía ha incorporado a Damián Fraire como nuevo director de Medios e IT de sus gestoras de activos Alpha Plus y Santalucía Gestión, en proceso de fusión.

Además, Fernando Moreno ha sido nombrado nuevo director general de Supervisión y Gestión de Riesgos, integrándose en el Comité Ejecutivo del Grupo.

Roberto Mariscal ha ascendido a director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad. Hasta ahora Roberto era responsable del Departamento de Marketing Operativo y Eventos.

Terminamos nuestro repaso con Axa. La compañía ha fichado a a Ricardo Sánchez Pato como nuevo director de la unidad de Negocio Digital y Corporativo, dentro del área de distribución y ventas.

Muy pronto volveremos a ofrecerte los nombramientos más destacados entre los profesionales de la mediación, Mantente informado en Segurostv.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *