Destacamos: Mapfre, Santalucía y Aegon protagonizan los nombramientos del mes de julio

nombramientos

El sector asegurador pisa el acelerador de su transformación digital y renueva su plantilla para alcanzar sus objetivos. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Mapfre. El grupo asegurador ha nombrado a Ignacio Baeza vicepresidente primero del consejo de administración y de la comisión delegada de Mapfre SA. Ignacio seguirá presidiendo Mapfre Asistencia y supervisando el Área Corporativa de Negocios y Clientes y Solunion, y asumirá la supervisión del Servicio de Estudios de Mapfre.

Tomás Alfaro es, desde este mes de julio, consejero delegado de Aegon. Alfaro sustituye en el cargo a Jaime Kirkpatrick, que ha sido nombrado director general adjunto de Transformación de Mutua Madrileña.

Continuamos con Santalucía. La compañía ha hecho varios nombramientos. La compañía ha incorporado a Damián Fraire como nuevo director de Medios e IT de sus gestoras de activos Alpha Plus y Santalucía Gestión, en proceso de fusión.

Además, Fernando Moreno ha sido nombrado nuevo director general de Supervisión y Gestión de Riesgos, integrándose en el Comité Ejecutivo del Grupo.

Roberto Mariscal ha ascendido a director de Marketing Operativo, Digital y Publicidad. Hasta ahora Roberto era responsable del Departamento de Marketing Operativo y Eventos.

Terminamos nuestro repaso con Axa. La compañía ha fichado a a Ricardo Sánchez Pato como nuevo director de la unidad de Negocio Digital y Corporativo, dentro del área de distribución y ventas.

Muy pronto volveremos a ofrecerte los nombramientos más destacados entre los profesionales de la mediación, Mantente informado en Segurostv.es.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.