Destacamos: Pelayo apuesta también por la Selección Española de Fútbol Femenina con Todofutboleras.com



Entrevistamos a Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, y a Jorge Vilda, seleccionador nacional. Puedes ver el vídeo aquí

V.M.Z.-Seguros Tv

Pelayo se une a AR10 Sports para lanzar Todofutboleras.com, un portal web de información y apoyo a la Selección Española de Fútbol Femenina, que en julio participará en la Eurocopa de Holanda.

La compañía reafirma su compromiso incondicional con la selección española de fútbol apostando esta vez por las chicas de la absoluta. La compañía se une a AR10Sports para lanzar Todofutboleras.com by Pelayo, una web que quiere convertirse en un referente del fútbol femenino en España y ser uno de los principales apoyos de la Selección española femenina que este verano afrontará como una de las selecciones  favoritas la Eurocopa de Holanda.

En el acto de presentación de la web estuvieron Ivana Andrés, jugadora internacional del Valencia, Ana Rossell, máxima responsable de Ar10 Sports, Francisco Cabrero, director de marketing de Pelayo y Jorge Vilda, Seleccionador Nacional.

Este proyecto también tiene como objetivo crear afición por el fútbol femenino y aumentar la visibilidad de la selección nacional femenina. Y es que, como dijo Joseph Blatter, “el futuro del fútbol se conjuga en femenino”.

Un comentario en «Destacamos: Pelayo apuesta también por la Selección Española de Fútbol Femenina con Todofutboleras.com»

  1. Pingback: Destacamos: Pelayo apuesta también por la Selección Española de Fútbol Femenina con Todofutboleras.com – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *