Destacamos: Premaat estrena seguro de salud y quiere ser un referente para los corredores de seguros



Premaat

Haz clic aquí para ver el vídeo de la presentación de Premaat Salud y las entrevistas a David Rodríguez y Ana Montero

Premaat reunió a un selecto grupo de corredores de seguros el 25 de mayo para hacer la presentación oficial de su nuevo seguro de salud. La compañía aprovechó el arranque del Trofeo Infantas de Natación Artística que apoya a través de su patrocinio a la Real Federación Española de Natación para ofrecer a los corredores una experiencia diferente.

David Rodríguez, director de Negocio de Premaat, fue el encargado de presentar las principales novedades de Premaat Salud, la nueva póliza de salud que se comercializará en el mes de junio con dos modalidades, Premaat Salud y Premaat Salud Maxi.

Premaat

Santiago García, director de Marketing de la Real Federación Española de Natación, agradeció el apoyo que presta Premaat a los deportes acuáticos y fue el encargado de presentar a Ana Montero, directora técnica del área de Natación artística de la Federación, quien explicó a los asistentes las claves imprescindibles para entender y admirar la complejidad y la belleza de la natación artística, una disciplina deportiva que, además de la coordinación y la técnica de natación permite a los deportistas desarrollar múltiples facetas.

Premaat

El objetivo de Premaat Salud es cubrir todos los aspectos de la salud, desde la atención médica hasta la prevención, por eso, incluye el Club Vita una completa herramienta web en la que los asegurados pueden acceder a servicios complementarios de salud y bienestar (estética, gimnasios, psicólogos y otras terapias) con  importantes descuentos.

Tras la presentación, los corredores VIP de Premaat disfrutaron de un cóctel en el que poder hacer networking antes de que comenzara la competición.

Desde su grada VIP, Premaat ofreció la posibilidad de ver el Trofeo Infantas, en el que durante tres días se dieron cita los equipos más importantes de la FINA, la Federación Internacional de Natación Artística, en la sexta cita de su World Series, y los mejores clubes españoles, en el Open de España.

Premaat ha mostrado su apoyo a este deporte con diferentes acciones, como el lanzamiento de camisetas, una de ellas firmada por todo el equipo nacional, o la entrega del trofeo a la nadadora más valiosa, que recayó en Paula Ramírez. El objetivo de la compañía es ofrecer a los corredores una experiencia diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *