Destacamos: Premaat, Marsh y más. Ponte al día de los últimos nombramientos del sector



Nombramientos

El sector asegurador refuerza sus equipos humanos para hacer frente a los retos de la recta final del ejercicio. Repasamos los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Premaat. La mutua ha nombrado director general a José Luis González Fermín. González Fermín es especialista en mutualidades de previsión social. Inició su carrera profesional en el sector en la Mutua Nacional de la Marina Mercante en el año 1979, colaborando a lo largo de estos años con la Confederación Española de Mutualidades y con diferentes entidades de previsión social. Entró a formar parte del equipo de Premaat en 1997.

Ima Ibérica ha incorporado a Carlos García Molina como Director de Operaciones. Su objetivo será seguir mejorando la calidad y la experiencia del cliente de la aseguradora. García Molina es Ingeniero Técnico de Informática por la Universidad de Oviedo; posteriormente realizó la Ingeniería Superior en Informática de Gestión en la UNED.

Continuamos. Banco Sabadell y Zurich Seguros han anunciado recientemente la incorporación a su joint venture de Claudio Chiesa como director general de BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales. Claudio Chiesa es licenciado en Economía con especialización en Finanzas Corporativas por la Universidad de Bocconi, así como un postgrado en Finanzas Corporativas por la SDA Bocconi.

Seguros RGA ha nombrado a Carlos Castellano director de tecnologías de la información de la compañí. Castellano es técnico informático de formación y cuenta con un Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información por el Instituto de Empresa de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador.

Terminamos este repaso con Marsh. El bróker ha reorganizado su estructura en España con varios nombramientos. Pablo Trueba ha sido designado Managing Director de Marsh España, alcanzando la máxima categoría dentro de la organización. Trueba es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU y cuenta con un MBA por la Escuela de negocios ESADE, el título de mediador de seguros y una experiencia de más de 18 años en el sector asegurador.

Además, Marsh ha hecho público el nombramiento de Elvira Lacalle como directora del Área de Clientes Multinacionales. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, durante los 14 años que lleva trabajando para el broker, Lacalle ha desarrollado una intensa actividad en la captación y desarrollo de negocio en diferentes áreas.

Además, Marsh refuerza su departamento comercial con el nombramiento de Faustino Martin como nuevo Managing Director del segmento Commercial & Consumer/Motor en Marsh España. Diplomado Superior en Ciencias del Seguro por INESE y Mediador de Seguros, Martin se incorporó al departamento de Consumer de Marsh en enero de 1999 como Gerente.

Muy pronto volveremos a ofrecerte los últimos movimientos en compañías y empresas de mediación, Mientras, mantente informado en SegurosTv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *