Destacamos: ¿Cómo puede ayudar PRO Service de Volkswagen al sector asegurador?

Puedes ver el vídeo y las entrevistas a los responsables del servicio aquí

El Grupo Volkswagen presentó en la pasada edición de Motortec PRO Service, su nueva estrategia de venta y distribución de recambios originales al taller independiente. El fabricante de automóviles espera cerrar en los próximos meses acuerdos con el sector asegurador.

Este proyecto, que ahora cuenta con cuatro puntos de venta en España pero pretende alcanzar los 41 centros en apenas 18 meses, no sólo ofrece ventajas a los talleres, sino también a las aseguradoras. ¿Cuáles son? Lo explica el gerente de PRO Service, Joan Solans.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer de primera mano cómo es un punto de venta PRO Service, un espacio creado para adaptarse a las necesidades y dinámicas de trabajo del taller.

Ángel Campo, director de ventas y marketing de la división de postventa de Volkswagen Group España Distribución, destacó en el evento las siete grandes ventajas de PRO Service. Son éstas: piezas exactas, soporte técnico, amplio stock de referencias, entregas diarias, garantía de dos años, disponibilidad de 15 años y un equipo de profesionales.

El directivo espera además alcanzar acuerdos de colaboración con el sector asegurador gracias a PRO Service.

El acto contó además con tres actividades de carácter interactivo. El público pudo conocer un punto de venta PRO Service por dentro gracias a unas gafas de realidad virtual, participar en un juego de sustitución de la pieza exacta con los recambios originales del grupo y conducir virtualmente un coche del mundial de rallies.

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