Destacamos: Santalucía, Howden y más, los últimos nombramientos del sector



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El seguro necesita nuevos talentos para acelerar su transformación y continúa haciendo fichajes para seguir creciendo. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Santalucía. La compañía ha fichado a Rodrigo Fernández-Avelló como nuevo director general del Negocio de Vida y Pensiones. Formará parte del Comité Ejecutivo y será responsable de liderar el negocio de Vida y Pensiones del grupo, así como sus participaciones en Santalucía Vida y Pensiones, Santalucía Servicios Compartidos, Unicorp Vida y Caja España Vida.

Continuamos con Cigna España, que ha nombrado a Aida Sastre como nueva directora de marketing y comunicación. Su misión será potenciar el plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo del negocio.

Otro fichaje. DKV acaba de incorporar a Ignacio López Eguilaz como director de canales mediados y direcciones territoriales. Desde su nuevo puesto, será el responsable de la estrategia de la distribución a través de los más de 800 agentes exclusivos de la compañía, así como de los 3.000 corredores con los que trabaja DKV.

Marco Cidoncha ha sido nombrado director de Reaseguro de Zurich Seguros, área de nueva creación en la compañía. Su objetivo será unificar los procesos y seguimientos de reaseguro, hasta ahora gestionados en diferentes unidades.

Seguimos con CNP Partners. La compañía ha incorporado a David Miseray como nuevo director general adjunto con responsabilidad sobre las áreas financiera, actuarial, tecnología y servicing de la aseguradora.

Terminamos nuestro repaso con Howden Broking Group. El grupo de mediación ha anunciado el nombramiento de José Manuel González como consejero delegado a nivel global, cargo que será efectivo a partir del 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *