Destacamos: Todo lo que necesitas saber de la Fiesta de la Patrona del Colegio de Madrid está en este vídeo



Colegio de Madrid

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y las entrevistas a Cristina del Ama y a Paco Arango

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid aprovechó la celebración de la cuarta edición de Madrid Seguro el 28 de junio para reunir a colegiados y representantes de las principales compañías del seguro español en la ya tradicional Fiesta de la Patrona del Seguro que este año ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices.

Ángel Corada, gerente del Colegio de Madrid, fue el encargado de abrir el acto en el que la institución colegial hace entrega de diferentes premios y distinciones. La presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, recordó que el objetivo del acto es ayudar a difundir la labor del mediador de seguros y reconocer a las entidades que ayudan y apoyan a estos profesionales en su día a día.

Elena fue la encargada de entregar el Premio Azucarillos a Allianz por su apoyo a la mediación madrileña. Cristina del Ama, directora general de la compañía en España, fue la encargada de recoger el premio.

Colegio de Madrid

El segundo premio de la noche, el Premio Madrileño destacado del Año, con el que el Colegio de Madrid homenajea a madrileños de nacimiento o adopción, entidades o instituciones por su labor. Este año, el Colegio ha decidido otorgarlo a Fundación Aladina, por su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Recogió el premio Paco Arango, presidente de Fundación Aladina.

Colegio de Madrid

El acto continuó con la entrega de distinciones a los profesionales que han cumplido 25 años de colegiación, Miguel Ángel Sánchez Cañas y Bryner Torres Ramírez.

El humor del monologuista Leo Harlem puso el broche final a la entrega de premios Anual del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que concluyó con un animado cóctel en el que los profesionales de la mediación y los representantes de las compañías pudieron disfrutar de una animada sesión de networking.

La próxima edición de Madrid Seguro y de la Fiesta de la Patrona tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *