Destacamos: Todos los galardonados en los Premios Estrella Adecose 2018 están en este vídeo



Adecose

Puedes ver el vídeo resumen aquí y las entrevistas a Martín Navaz, Cristina del Ama y Mariano Rigau

Adecose reunió en Madrid a cerca de 250 profesionales del sector asegurador, entre socios, representantes de compañías y de las instituciones del sector para entregar una nueva edición de sus Premios Estrella, que en esta ocasión han premiado a un total de 17 compañías aseguradoras. Martín Navaz, presidente de Adecose, ejerció de maestro de ceremonias.

Los premios Estrella cuentan con tres categorías, Oro, Plata y Bronce, que reconocen el desempeño de las compañías que obtuvieron los mejores resultados en el IX Barómetro Adecose de 2017.

En esta edición, tres compañías, Allianz, Arag y Reale, han recibido la Estrella de oro acreditando la mejor calidad global del servicio y el mayor compromiso con las iniciativas de Adecose.

Cristina del Ama, directora general de Allianz, fue la encargada de recoger este premio, además de una Estrella de plata como una de las compañías mejor valoradas.

Mariano Rigau, CEO de Arag, subió al escenario a recoger los tres galardones que recibió la compañía: La Estrella de oro, la Estrella de Plata y una Estrella de Bronce a la mejor compañía en el ramo de defensa jurídica.

Reale, cuyo consejero delejado, Ignacio Mariscal, no pudo acudir a recoger los galardones, además de la Estrella de oro recibió una Estrella de plata.

Otras compañías premiadas han sido: Hiscox, que además de la Estrella de Plata recibió una Estrella de Bronce como mejor compañía del ramo Patrimoniales.

ERV Europea de Seguros de viaje recogió una Estrella de plata y una Estrella de bronce como mejor compañía de asistencia en viaje. La encargada de recoger ambos premios fue Ana Dueñas, CEO de la compañía. Esteban Manzano, director general de Markel España, subió al escenario para recoger una Estrella de plata y una Estrella de bronce a la mejor compañía de Responsabilidad Civil.

Surne fue elegida Estrella de bronce a la mejor compañía en el ramo de Vida Riesgo y Accidentes y además recogió una Estrella de plata. Rafael Urrutia, director general de la compañía recogió los premios.

Además, recibieron una Estrella de plata en reconocimiento a su calidad global XL Catlin, recogida por José Ramón Morales, Country Manager de la operación de XL Catlin en Iberia, Berkley España, entregada a Gianluca Piscopo, director general de la compañía, y Chubb, cuyo premio recogió Veronique Brionne, presidenta de la compañía para España.

Nueve compañías más recibieron una Estrella de bronce. Estas fueron Seguros Bilbao a la mejor compañía en Autos y flotas; Generali, en el ramo de Transportes. Recogió el premio Santiago Villa, consejero delegado de la compañía en España; Cyrille Mascarelle, CEO de Asefa, recogió el premio a la mejor compañía en ramos técnicos.

Jordi Rivera, CEO de DAS, fue el encargado de recoger la Estrella de bronce que reconoce a la compañía como mejor entidad del ramo pérdidas pecuniarias. DKV recibió dos Estrella de bronce, como mejor compañías en los ramos de Salud y Decesos. Josep Santacreu, CEO de la compañía, recogió ambos reconocimientos. Andrés Romero, director general de Santalucía, recogió la Estrella de bronce de Santalucía Vida y Pensiones como mejor compañía de Vida Ahorro y Pensiones.

Por último, Laurent Treilhes, Director General España de Solunion, recogió la Estrella de bronce que acredita a la aseguradora como mejor compañía de seguros de crédito, caución y político.

Los Premios Estrella de Adecose se han convertido en una de las citas anuales imprescindibles del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *