Digitalización del mediador: una jornada formativa en el colegio de Granada



Los colegios de Mediadores de Seguros de Granada y Almería celebrarán el próximo 6 de marzo una jornada formativa sobre “Digitalización del Mediador 2018” en la que se desarrollarán diferentes aspectos. En la jornada, se abordarán las novedades del multitarificador Avant2, la integración de compañías y los siguientes pasos, así como la oferta colegial para alumnos y nuevos colegiados. Además, se analizarán los resultados del nuevo barómetro Avant2 2017 autos.

Los asistentes a la jornada podrán conocer a fondo el nuevo Reglamente LOPD. Avant2 y la firma digital del consentimiento del cliente. Además, Codeoscopic aprovechará para presentar la plataforma Avant2 MARH Platform, con la presencia de personal de MARH Underwriting

Esta actividad formativa se impartirá a partir de las 17 horas, en el aula de formación del Colegio de Mediadores de Granada por Ángel Blesa, director comercial de Avant2. Se ruega confirmación por temas de aforo al ser una acción compartida con el Colegio de Mediadores de Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *