Direct Seguros comienza la venta de seguros de Hogar 



Direct Seguros

La aseguradora, con más de 500.000 clientes en auto, inicia la comercialización de una nueva póliza adaptada a cada vivienda

Direct Seguros, compañía perteneciente al Grupo AXA, que cuenta con más de medio millón de clientes de auto y moto, ha arrancado la comercialización de una póliza de seguros de hogar a través de teléfono y online.

Direct Hogar, como se denomina la póliza, cuenta con tres tipologías” Básico, Confort y Vip” que se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada vivienda, explica la compañía en un comunicado.

Para Ricardo Sánchez Pato, director Negocio Digital y Corporativo de Direct, “es un paso muy importante en Direct, ofrecer a nuestros clientes un producto más allá de auto con el que proteger su hogar”. “La póliza Direct Seguro para hogar es un producto sencillo, fácil de entender y de contratar en menos de 5 minutos con las mejores coberturas posibles a un precio muy ajustado”, añade.

El seguro de Hogar comercializado por Direct cuenta además con una batería de coberturas novedosas como daños por vandalismo, exceso de consumo de agua o rotura de vitrocerámicas, sanitarios o mármoles. Además, los clientes que quieran ajustar aún más el precio pueden optar por el copago de 50 euros por siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *