Direct Seguros se fusiona con Seguro Directo



Axa fusiona sus fliales de seguro directo en España y Portugal. Direct Seguros ha aprobado su fusión por absorción con la filial de negocio directo del grupo en Portugal, Seguro Directo. Esta operación, ratificada por el accionista único de ambas entidades el pasado 14 de septiembre, está sujeta a la pertinente autorización por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como del ISP, Instituto de Seguros Portugués.

La compañía prevé que la integración se haga efectiva antes de finales de este año. Una vez realizada, el grupo continuará en Portugal con sus actividades de negocio directo de automóvil que actualmente desarrolla a través de una sucursal de Direct Seguros en este país.

Para Giuseppe Dosi, consejero delegado de ambas compañías, “esta unión de fuerzas en la zona de la Península Ibérica nos permitirá ser aún mas competitivos a la par que agiliza todos los procesos y tomas de decisiones ya que de hecho compartíamos hace ya dos años un mismo Comité Ejecutivo”.

Los objetivos de la unión de ambas entidades son simplificar la gestión, mejorar la eficiacia del grupo y homogeneizar procesos, señala Direct Seguros en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *