Divina Pastora confía al Grupo Mi Tres Torres la gestión de la Clínica de Ponent de Lleida



El Grupo Mi Tres Torres, presidido por Gabriel Masfurroll, ha asumido la gestión de la Clínica de Ponent de Lleida, que desde 2013 pertenece al Grupo Divina Pastora. El acuerdo entre ambas compañías se prolongará durante los próximos tres años.

El Grupo Mi Tres Torres está compuesto por un equipo pluridisciplinar de profesionales con una amplia experiencia en el sector hospitalario tanto a nivel estrictamente privado como de hospitales concertados, así como de contratos de gestión. Gabriel Masfurroll fundó USP Hospitales en 1998, y ejerció como presidente y consejero delegado de esta misma compañía hasta enero de 2010. Durante estos años, Masfurroll lideró con gran éxito este proyecto pionero en la sanidad española: la creación en España, y posteriormente en el ámbito internacional, de una red de hospitales privados y concertados.

Recientemente ha adquirido la Clínica Tres Torres de Barcelona, que forma parte de la red de proveedores del Grupo Divina Pastora desde el año pasado.

Al frente de la gestión del día a día de la Clínica estará Clara Parés, actual responsable de Proyectos Económicos del Institut Català de la Salut, que aporta una experiencia de más de 20 años centrada en el sector sanitario, tanto público como privado.

La Clínica de Ponent pasó a ser propiedad del Grupo Divina Pastora en 2013, a raíz de la fusión de la compañía con L’Aliança. Desde entonces, Divina Pastora ha recibido ofertas de compra que finalmente no se llevaron a cabo, dado que la entidad perseguía una propuesta de gestión que pusiera la clínica en valor proporcionando un servicio de alta calidad a sus asegurados. Además de este acuerdo, la entidad ha elaborado un ambicioso plan de negocio con el fin de que la Clínica de Ponent se convierta en un centro hospitalario referente en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *