Divina Pastora se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y Divina Pastora Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor. Una incorporación que se enmarca dentro de la política de colaboración y respaldo al Canal de Corredores de Seguros puesta en marcha por la aseguradora, según explica Fecor en un comunicado.

Con la entrada de Divina Pastora Seguros, el Grupo de Apoyo de Fecor cuenta ya con 31 aseguradoras. “Se trata de un grupo que permite el fomento y divulgación de la figura del corredor de seguros y el desarrollo de proyectos de interés común entre las aseguradoras que distribuyen a través de nuestro canal y de los propios corredores”, explica la Federación.

Armando Nieto, presidente de Divina Pastora señala que “para nuestra aseguradora se trata de un movimiento estratégico, ya que nos permite estrechar lazos con unos públicos fundamentales para la firma, corredores y corredurías, determinantes para reforzar la política de expansión que estamos siguiendo”.

Por su parte, el presidente de Fecor, David Sanza, destaca que “la integración de Divina Pastora Seguros en el Grupo de Apoyo de la Federación viene a reforzar la importancia que tienen los corredores en la política multicanal de las aseguradoras y será, sin duda, de gran utilidad para el tipo de corredores y corredurías que se integran en las 13 asociaciones que formamos Fecor actualmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *