DKV destina 116.000 euros a diez proyectos sociales



Los proyectos financiados han sido elegidos por clientes, empleados, médicos, mediadores y público general

DKV ha concedido ayudas por valor de 116.000 euros a diferentes entidades para financiar sus causas en cualquiera de las cinco categorías establecidas: salud y medio ambiente, trastornos alimentarios, discapacidad, envejecimiento activo y prevención y promoción de la salud, en el marco de la XIII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad.

Los proyectos presentados por las entidades en esta edición de “Tú Decides” cuentan con más de 3.300 beneficiarios, y cada uno ha recibido por parte de la aseguradora un máximo de 12.000 euros, hasta llegar al total de los 116.000 euros.

Desde 2005, DKV ha financiado a 100 entidades con más de un millón de euros, y ha beneficiado a más de 265.700 personas. El objetivo de esta iniciativa es apoyar proyectos cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de las personas más vulnerables, así como a aquellas iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud.

El propósito es lograr que los grupos de interés presenten y apadrinen proyectos, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *