DKV nombra a Antonio Vila director territorial de Andalucía-Murcia



DKV nombra a Antonio Vila director territorial de Andalucía-Murcia Antonio Vila (San Fernando, 1970) llegó a DKV en 2001 como gestor de cartera de Jerez Pocos meses después se extendieron sus funciones a toda la provincia. Pasó a ocupar el puesto de director comercial para Andalucía Occidental en 2003 y el de director comercial del canal Previsión para toda la comunidad en 2004. En 2007, fue promocionado como director de las sucursales de DKV Seguros en Cádiz.

A partir de ese momento, inició una importante labor para difundir la imagen y marca de DKV por toda la provincia, apostando por el patrocinio del deporte base y la acción social como elementos diferenciales. Fruto de esa actividad, en 2013 sumó los cargos de director nacional de Desarrollo Corporativo de Fundación Integralia DKV, y el de patrono y vicepresidente de la Fundación Fondos Kati.

Además, es coordinador del Área de RSC de ATA, la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos desde 2017, manager del producto DKV Famedic desde 2016 y presidente de la Fundación Universo Accesible desde 2011, lo que le permite mantener una importante red de contactos en los ámbitos social, institucional y empresarial.

“Con el nombramiento de Antonio Vila como director territorial, continuamos con nuestra política de promoción de personas que han realizado un desempeño continuado y contrastado en su carrera profesional. En concreto, las capacidades para desarrollar nuevos modelos de negocio de Antonio están fuera de cualquier duda y esta característica suya es precisamente la que perseguimos en todas y cada una de las últimas incorporaciones y promociones que desde Dirección General Comercial se producen. La capacidad para generar negocio como centro, y personas totalmente enfocadas al mismo como medio principal para alcanzar dicho fin”, explica Pedro Orbe, director general Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *