DKV renueva su protocolo con el Colegio de Valencia por tercer año consecutivo



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y DKV renovaron el pasado 20 de noviembre su protocolo de colaboración. Con el ejercicio firmado serán tres los que, de manera consecutiva, están colaborando la aseguradora y la institución colegial valenciana.

José Antonio García Krafess, director de las Sucursales de Valencia y Castellón de la aseguradora, fue el encargado de firmar el protocolo, mientras que por parte del Colegio asistieron Ignacio Soriano, presidente, y Juan Remolí, secretario.

En la reunión posterior a la firma, García Krafess destacó que DKV “trabaja 100% con el canal mediación, contando en los últimos años con un crecimiento notable  en la Red Externa (corredores y corredurías)”. Asimismo, trasladó a los representantes colegiales su habitual interés en participar en la próxima edición del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se celebrará entre el 11 y el 12 de marzo de 2015 en Valencia.

Con esta renovación, DKV podrá seguir empleando las instalaciones del Colegio para realizar jornadas de formación para su red de Mediadores, así como presentaciones de sus novedades en productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *