DKV replantea la experiencia de usuario



DKV da un paso más en su avance digital con la creación una nueva web corporativa

DKV da un paso más en su avance digital con la creación una nueva web corporativa más moderna y cercana, que incluye información relativa a la marca, responsabilidad social corporativa y reputación.

“Hola, soy DKV. Aquí podrás conocerme mejor”, así es como recibe la compañía al entrar en su nueva página web. Se trata de un espacio que mejora la experiencia del usuario, más conceptual y emotivo. Un paso más en el avance digital de la compañía, que sigue innovando para estar a la vanguardia de la evolución tecnológica en el sector asegurador.

La antigua web de DKV, creada en 2015, estaba dirigida al público general y contenía toda la información de la compañía además de ser la web transaccional. Ahora, toda la información corporativa de DKV estará en la nueva web y ambas páginas se enlazan, a través de una arquitectura que se adapta a las necesidades de contenido del usuario y le permite redirigirse de una a otra de forma ágil y sencilla.

Este nuevo espacio permitirá reforzar una serie de valores de marca y activos de innovación de la compañía; centrar el actual site en la operativa y consulta diaria con un enfoque más transaccional, comercial y de negocio, y alojar información más vinculada a la marca.

En palabras de Isa Barangé, directora de Marca de la entidad, “queremos mejorar la experiencia de usuario en relación a nuestro entorno digital, facilitando la búsqueda de información y aportando contenidos de valor, y convertirnos en un referente digital en el mercado”.  

¿Qué encontramos en la nueva web?

El gran tema de conversación de la nueva web es la salud preventiva, entendida como una corresponsabilidad ejercida por los clientes y la marca.

  • La sección ‘Somos’ ofrece de forma clara y sencilla información general de la organización (propósito, misión y visión en los que se fundamenta la estrategia del grupo) y detalla, en diversos apartados, el compromiso responsable; una pieza del consejero delegado de DKV, Josep Santacreu; testimoniales de clientes y profesionales sanitarios, y la Fundación Integralia DKV.
  • El contenido de ‘Pensamos’ incorpora contenido acerca de cómo la aseguradora entiende la salud, su razón de ser, e incluye información sobre sus soluciones: Quiero cuidarme, el Índice de vida saludable y el Instituto de la Vida Saludable.  
  • ‘Ofrecemos’ agrupa los productos y servicios de la compañía; DKV Club Salud y Bienestar; las apps DKV para gestionar la salud; información sobre las autorizaciones médicas, y el proyecto ‘Lenguaje claro’.
  • En ‘Actuamos’ se aglutina información de interés sobre el enorme compromiso con la sociedad y el medioambiente que tiene la compañía.
  • ‘Dialogamos’ facilita información sobre las diversas herramientas y soluciones para escuchar y actuar en consecuencia (redes sociales, Idealia DKV, los Premios Medicina y Solidaridad, la Convocatoria de Ayudas, Un millón de sonrisas, Medialia).

La nueva página web alberga también una completa sala de prensa donde poder consultar notas de prensa, dosieres corporativos y comunicados oficiales. 

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