DKV seguirá colaborando con los socios de Cojebro



DKV Seguros y COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros, han renovado el acuerdo de colaboración por el que ambas entidades seguirán trabajando juntas en temas de formación, tecnología, desarrollo de nuevos productos y servicios para los clientes y en dinamizar la actividad de negocio.

El presidente de COJEBRO, Antonio Muñoz-Olaya, manifestó su satisfacción por la renovación del acuerdo con DKV, al tratarse, dijo, “de una aseguradora especialista en Salud que siempre ha estado orientada con la distribución a través de la mediación profesional y con las mejoras que, en materia de protección al consumidor de los seguros de salud, se vienen haciendo desde nuestro canal”.

Por su parte, Pedro Orbe, director comercial de DKV Seguros, considera que este acuerdo permite sentar las bases sobre las que construir una relación duradera basada en la confianza y en el patrimonio profesional y personal que ambas organizaciones aportan al mismo.

La colaboración se concreta en la organización de acciones formativas y de desarrollo comercial; la promoción de medios telemáticos para facilitar las comunicaciones entre la compañía y los socio de Cojebro, y facilitar el apoyo técnico y operativo a la red de corredurías de la asociación.

Además, desde DKV Seguros se propondrán las acciones comerciales oportunas, personalizadas a las características y necesidades de cada socio de COJEBRO, con el objetivo de incrementar el negocio conjunto, según explica la asociación en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *