DKV Seguros y el Colegio de La Coruña renuevan su protocolo de colaboración



Ambas entidades participarán conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio

DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña han firmado recientemente la renovación de su protocolo de colaboración. A través de él participan conjuntamente en cursos, conferencias, seminarios y jornadas de estudio a lo largo del año. Asimismo, la compañía oferta en exclusiva a los mediadores colegiados productos aseguradores en condiciones ventajosas.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del colegio, Carlos López Cachaza, director de sucursal de Galicia, y Fátima Fandiño, inspectora sucursales A Coruña y Lugo de DKV Seguros. Ambas corporaciones mantienen el compromiso de colaborar en los aspectos profesionales de especial interés para los colegiados y la mediación en general.

Sánchez-Albornoz destacó que “para el colegio es fundamental afianzar su relación con las compañías que muestran un compromiso con la mediación profesional dentro de su actividad aseguradora. Esta es la mejor forma de apoyar y fortalecer la imagen del mediador colegiado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *