DKV, Zurich, Surne, Liberty y Allianz son las compañías premiadas por Innovación Aseguradora



Los premios Innovación Aseguradora ya tienen ganadores. Cuando todavía falta una semana para la entrega de los galardones, que tendrá lugar el 25 de mayo en el marco del Fujitsu World Tour, el portal ha culminado la baremación de los diferentes criterios de valoración que integran su ranking de presencia en internet, con lo que han resultado vencedores DKV, Zurich, Surne, Liberty y Allianz.

En el apartado de web más completa la ganadora ha sido DKV Seguros, seguida de Santalucía; el premio a la mejor APP ha recaído en Zurich, mientras que MGS Seguros y Línea Directa ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente; Surne es la que mejor información online ha ofrecido según los resultados del ranking, por delante de Seguros Catalana Occidente y Lagun Aro; el premio al mejor proceso de venta online será entregado a Liberty, con la segunda plaza para Direct y la tercera para Arag; y la entidad que mejor gestión de redes sociales ha realizado durante el último ejercicio ha sido Allianz, seguida de MGS Seguros y Zurich.

Previamente a la entrega de premios tendrá lugar la jornada Impacto de la transformación digital en el sector asegurador. Retos y oportunidades, coordinada por Innovación Aseguradora. El ponente de este acto será Antonio Martín Carrera, director del área de estudios y TI de Icea.

La asistencia a la jornada es gratuita, y da acceso al Fujitsu World Tour el día 25 de mayo y al Digital Entreprise Show los días 24, 25 y 26 de mayo, previa inscripción en el site http://goo.gl/jztxtD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *