Drive & Win elige a ebroker como partner tecnológico para su estreno en España



Drive & Win es el nombre con el que se implantará en el mercado español un modelo de negocio asegurador que nació en 2012 en Reino Unido bajo el nombre de Carrot Insurance, perteneciente al grupo empresarial Trakglobal. Para este proceso de implantación y expansión que comienza en España el modelo ha elegido a ebroker como aliado tecnológico y como socio.

Este modelo nació para dar cobertura a los conductores menores de 25 años, según ebroker, bajo un concepto de negocio “claramente diferente al extendido tradicionalmente en los seguros de autos, por la naturaleza del asegurado y por la especial operatividad de Carrot Insurance”.

Según explica Héctor Acosta, director de producto y COO de Drive & Win, de las distintas opciones tecnológicas analizadas disponibles en el mercado, “ebroker es el software que ofrece una conectividad e integración de sistemas más flexible y acorde a nuestras necesidades. Por ello no tenemos dudas de que es el partner ideal para desplegar tecnológicamente nuestro modelo de negocio y comenzar a operar en España”.

Acosta afirma además que ebroker “aporta, además de una potente funcionalidad de software de gestión para la correduría de seguros, una alta y flexible capacidad para integrarnos a través de su tecnología webservices, tanto con las aseguradoras como con otros sistemas críticos propios de nuestro grupo empresarial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *